DECLARACIONES

Luis Teba: “Escribano pidió salir de la enfermería, tenía unas ganas de triunfar increíbles”

Redacción APLAUSOS
sábado 13 de abril de 2024

“Es increíble, he venido asustado de la enfermería. He visto una cornada fea. Cuando hemos bajado, nos ha dicho que tenía intención de salir de la enfermería”. Son las palabras de Luis Teba, preparador físico de Manuel Escribano, que ha declarado a One Toro Tv que el torero sevillano saldrá de la enfermería tras ser intervenido sin anestesia general para lidiar al sexto.

Teba ha explicado además que: “Ha pedido salir de la enfermería, tiene una energía feroz y unas ganas de triunfar aquí hoy en su tierra, increíbles. Yo le he visto cuando se ha levantado que no quería salir del ruedo, que eso muestra el poder y la confianza que tiene en sí mismo y las ganas que tiene de triunfar hoy. Llevamos 4 meses preparando esta corrida y él sabe que mientras pueda caminar va a dar todo por su plaza”.

La heroicidad de Escribano con este gesto también ha sido destacada por su preparador físico: “El torero es imposible de comparar con otra disciplina deportiva. El torero es torero y es un super humano. Es admiración lo que tengo por él”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando