Daniel Luque interrumpirá de nuevo el normal desarrollo de su temporada tras la consulta médica a la que fue sometido este lunes y causará baja este jueves en Logroño y este sábado en Vera (Almería).
Durante la revisión, el equipo médico que atiende al diestro le realizó una ecografía donde se le apreció el daño de la zona y la obligatoriedad de reposar la zona del pie. Los facultativos han insistido mucho a Daniel Luque que mantenga tratamiento de reposo y en 48 horas comience con pautas de rehabilitación de magnetoterapia y ondas de choque.
El esfuerzo hecho durante las corridas de Nimes y Albacete, ya sobrevenidos de la pasada semana, donde también se vio obligado a permanecer en reposo por las secuelas de la fractura de peroné sufrida en El Puerto de Santa María el pasado 11 de agosto, ha hecho mella en la lesión del sevillano.
Tras esta prescripción, Luque no podrá afrontar los compromisos de este jueves en Logroño ni del próximo sábado en Vera. La idea y el objetivo de Luque es regresar el próximo 1 de octubre en la Real Maestranza de Sevilla, frente a toros de Garcigrande, junto a Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”.