Manuel Martínez Erice y Cristiano Torres han alcanzado un acuerdo de apoderamiento. El novillero aragonés, máximo triunfador del curso entre los novilleros sin caballos, se ha decidido por la profesionalidad y la experiencia del taurino donostiarra para que sea quien dirija su carrera profesional a partir de este momento.
El acuerdo se ha cerrado con el clásico apretón de manos, sin contrato y con el firme propósito de llevar a lo más alto la carrera de un Cristiano Torres que este fin de semana se ha alzado con el prestigioso Pino de Plata en la localidad burgalesa de Huerta de Rey.
Cristiano Torres ha sido el gran nombre propio del año. Desde su primer éxito en Arzacq (Francia) en febrero donde debutó sin picadores, hasta el de la semana pasada en Algemesí o este pasado sábado en Huerta de Rey, además de triunfos en Arles, donde salió a hombros, Valencia, o Mont de Marsan, Salamanca o Andalucía, donde se alzó con estos tres últimos certámenes.
Con el acuerdo de apoderamiento con Manuel Martínez Erice comenzará a sentar las bases de lo que será su debut con picadores en 2023.
Nuevo éxito artístico y de público en la segunda y última de las novilladas de…
Si la pasada feria taurina de las Hogueras de San Juan de Alicante se caracterizó…
À Punt retransmitirá en directo junto a One Toro TV, con la que compartirá la…
Morante de la Puebla anuncia que reaparecerá en la feria de Sevilla
El matador de toros Borja Jiménez ha sido galardonado con el premio al Triunfador de…
Ante poco menos de media entrada en el coso Monumental “La Luz”, en tarde nublada…