Acceda a la galería de la noticia
Manuel Osuna, como novillero sin caballos, y Daniel Fernández, en la categoría de becerrista, se alzaron este sábado como vencedores de los tentaderos de promoción “Las raíces del toreo”.
En la Finca de Mirandilla tuvo lugar la gran final, con erales y añojos de Albaserrada que dieron buen juego en líneas generales, destacando en el caballo los corridos en segundo y tercer lugares.
Actuaron los novilleros sin caballos Rafa Camino (oreja), Manuel Osuna (oreja), Diego Vázquez (oreja) y José María Rosado (oreja), destacando en esta categoría Manuel Osuna, que a la postre se hizo con el trofeo que le acreditaba como ganador del certamen; y como becerristas finalistas participaron Mariscal Ruiz (dos orejas) y Daniel Fernández (dos orejas y rabo), viviéndose con ellos los momentos más destacados de la tarde. Tras una durísima rivalidad entre ambos ganó el certamen el joven becerrista sevillano, concretamente de Espartinas, Daniel Fernández.
“Las raíces del toreo” arrancó en el mes de octubre y tras varios aplazamientos debidos a la situación sanitaria finalizó este sábado, 13 de febrero, a puerta cerrada.
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…