ALMEDINILLA

Manuel Perera, triunfador del XXV Ciclo de Novilladas de Andalucía

El novillero dio una gran muestra de su tauromaquia, cortando tres orejas a los erales de Toros de El Torero. Jorge Martínez salió también a hombros tras cortar dos orejas
Redacción APLAUSOS
domingo 28 de julio de 2019

La final del XXV Ciclo de Novilladas de Andalucía se saldó con la victoria del novillero Manuel Perera, de la Escuela de Tauromaquia de Badajoz. En sus dos actuaciones mostró grandes cualidades ante los erales de Toros de El Torero, a los que cortó tres orejas. Jorge Martínez abrió también la puerta grande de Almedinilla al llevarse una oreja de cada uno de sus erales, en los que supo estar a la altura. Menos suerte tuvo Víctor Acebo, quien recibió una ovación en su segundo.

Almedinilla (Córdoba). Sábado 27 de julio de 2019. Final del XXV Ciclo de Novilladas de Andalucía. Erales de Toros de El Torero. Jorge Martínez, oreja y oreja; Víctor Acebo, silencio y ovación con saludos; Manuel Perera, dos orejas y oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando