ALMEDINILLA

Manuel Perera, triunfador del XXV Ciclo de Novilladas de Andalucía

El novillero dio una gran muestra de su tauromaquia, cortando tres orejas a los erales de Toros de El Torero. Jorge Martínez salió también a hombros tras cortar dos orejas
Redacción APLAUSOS
domingo 28 de julio de 2019

La final del XXV Ciclo de Novilladas de Andalucía se saldó con la victoria del novillero Manuel Perera, de la Escuela de Tauromaquia de Badajoz. En sus dos actuaciones mostró grandes cualidades ante los erales de Toros de El Torero, a los que cortó tres orejas. Jorge Martínez abrió también la puerta grande de Almedinilla al llevarse una oreja de cada uno de sus erales, en los que supo estar a la altura. Menos suerte tuvo Víctor Acebo, quien recibió una ovación en su segundo.

Almedinilla (Córdoba). Sábado 27 de julio de 2019. Final del XXV Ciclo de Novilladas de Andalucía. Erales de Toros de El Torero. Jorge Martínez, oreja y oreja; Víctor Acebo, silencio y ovación con saludos; Manuel Perera, dos orejas y oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA

Perera: ¡Subidón!

Perera: ¡Subidón!

El 23 de junio se cumplen veinte años de su alternativa en Badajoz. Hemos quedado para charlar de la temporada y ha hecho una pausa a caballo, su único vicio, advierte, para pegar la hebra sobre lo que es uno de los sucesos de este año, el momento Perera.

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando