Sufría una hernia discal

Manzanares, operado con éxito, ya viaja hacia Alicante

Redacción APLAUSOS
jueves 29 de abril de 2010

La operación, realizada por el doctor Trujillo, duró hora y media y en ella se limpió toda la zona afectada. El diestro ya ha sido dado de alta y viaja hacia Alicante donde deberá guardar reposo al menos una semana antes de comenzar con la rehabilitación.

José María Manzanares ha recibido el alta hospitalaria y ya viaja hacia su domicilio alicantino, donde deberá guardar reposo toda esta semana y después comenzará el proceso de rehabilitación. Todo, tras la intervención quirúrjica a la que fue sometido ayer lunes con éxito en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla de una hernia discal que comprimía la columna a la altura de las vértebras L4-L5 y que al final ha sido mayor que lo que los médicos preveían tras los estudios radiológicos. A pesar de ello, el equipo médico encabezado por doctor Trujillo, está satisfecho con el resultado. La operación duró una hora y media y mediante microcirugía le han limpiado toda la zona afectada. En el horizonte del alicantino está torear en Madrid, donde está anunciado el 19 de mayo, pero los médicos ya han advertido de la dificultad de dar una previsión para la recuperación, ya que es una lesión que no es habitual en el mundo del toro y no ha habido casos anteriores. El diestro decidió someterse a esta operación para concluir de una vez por todas con un calvario que los últimos meses le está provocando muchos dolores y por el que ha tenido que infiltrarse para poder torear en Sevilla.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA

Perera: ¡Subidón!

Perera: ¡Subidón!

El 23 de junio se cumplen veinte años de su alternativa en Badajoz. Hemos quedado para charlar de la temporada y ha hecho una pausa a caballo, su único vicio, advierte, para pegar la hebra sobre lo que es uno de los sucesos de este año, el momento Perera.

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando