FOTONOTICIA

Manzanares ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Aguascalientes

Redacción APLAUSOS
sábado 27 de abril de 2024
El alicantino expresó el agradecimiento por México y la afición por tantos años de acogida, dándole su lugar como torero

Este viernes, en el ya célebre paseo de la fama de la plaza Patria en Aguascalientes (México), fue desvelada la estrella con el nombre y firma que rinden homenaje a José María Manzanares. Ante la presencia de Verónica Guadalupe González López, directora general del Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes, y el licenciado Pedro Villalobos Miranda, presidente del Consejo de Administración del centro comercial Plaza Patria, se desveló la mencionada estrella.

Ante un centenar de personas tuvo lugar el evento, donde Manzanares expresó el agradecimiento por México y la afición por tantos años de acogida, dándole su lugar como torero. La licenciada Verónica González le hizo entrega de un reconocimiento por parte del estado de Aguascalientes por el apoyo y difusión que el torero ha dado al estado con la feria taurina más grande y de mayor relevancia de la América taurina.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando