HERIDOS

Mario Navas: fractura de clavícula y un plazo de seis semanas de recuperación

Carlos Grasa
jueves 18 de mayo de 2023
Su hombre de confianza, Manolo Sánchez, asegura que "vamos a intentar acortar plazos para poder llegar a Sevilla"

El novillero Mario Navas resultó cogido por el sexto novillo de la tarde el miércoles en Las Ventas, mientras toreaba de capote, visiblemente mermado de facultades aguantó en el ruedo para dar muerte a su oponente. Cayó sobre el hombro izquierdo y los peores presagios se confirmaron tras ser atendido en el hospital La Fraternidad de la capital madrileña. Hablamos con Manolo Sánchez, su hombre de confianza y nos dice que “tiene la clavícula rota, los doctores hablan de seis semanas pero nosotros vamos a intentar llegar a Sevilla que es en mes y medio, dependerá de cómo vaya la cosa y lo que tarde en soldar”.

Confirma Sánchez que muy posiblemente tendrán que intervenir a Navas de la fractura de clavícula, pero están a la espera de la decisión de los doctores: “Se ha roto la clavícula muy cerca del hombro y no saben si van a poder operarle o no, hoy nos concretarán algo en firme. Si operan será lo antes posible, mientras se pueda, para adelantar plazos sobre todo y si no puede ser, habrá que tener paciencia”.

Navas tuvo una firme actuación en Las Ventas ante los novillos de Los Maños, que no ofrecieron demasiadas opciones de lucimiento a la terna, “él se encuentra contento de ánimos, la novillada no sirvió pero estuvo muy digno y queriendo, cuando no embisten es muy difícil torear bien”, finalizó Sánchez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando