El diestro Mario Palacios ha recibido este jueves el alta hospitalaria tras la espeluznante cogida que sufrió en Marchamalo el pasado domingo. Estaba previsto que el torero abandonara el hospital el martes, pero unos valores altos en sangre lo impidieron y le obligaron a permanecer ingresado cuarenta y ocho horas más.
Según comenta Pedro Lara, su banderillero de confianza, Mario Palacios empezará en breve la recuperación, ya que los médicos le han aconsejado que comience a andar de manera pausada para recuperar la movilidad. Pese a ello, tendrá que hacer el reposo habitual en lesiones de costillas, para que las fracturas se rearmen de nuevo: "Tardará unos siete u ocho días más para que se le quiten los dolores pero está ya listo para dar guerra de nuevo", comenta el banderillero.
"En cuanto esté bien se pondrá delante del toro para que se le quiten las malas sensaciones y no se queden secuelas en la cabeza. Eso es importante en toreros que torean poco, hay que seguir en la lucha", concluye Lara.
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril