El diestro Mario Palacios ha recibido este jueves el alta hospitalaria tras la espeluznante cogida que sufrió en Marchamalo el pasado domingo. Estaba previsto que el torero abandonara el hospital el martes, pero unos valores altos en sangre lo impidieron y le obligaron a permanecer ingresado cuarenta y ocho horas más.
Según comenta Pedro Lara, su banderillero de confianza, Mario Palacios empezará en breve la recuperación, ya que los médicos le han aconsejado que comience a andar de manera pausada para recuperar la movilidad. Pese a ello, tendrá que hacer el reposo habitual en lesiones de costillas, para que las fracturas se rearmen de nuevo: "Tardará unos siete u ocho días más para que se le quiten los dolores pero está ya listo para dar guerra de nuevo", comenta el banderillero.
"En cuanto esté bien se pondrá delante del toro para que se le quiten las malas sensaciones y no se queden secuelas en la cabeza. Eso es importante en toreros que torean poco, hay que seguir en la lucha", concluye Lara.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…