CERTAMEN

Mario Sánchez y Peregrino, confirmados para el Circuito de Novilladas de Andalucía

Redacción APLAUSOS
martes 13 de febrero de 2024

Los novilleros Mario Sánchez y Peregrino han sido confirmados para el Circuito de Novilladas de Andalucía, organizado por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Andalucía. Son los primeros con plaza fija para este certamen.

El Circuito de Novilladas de Andalucía estará compuesto por siete novilladas picadas en la que participarán nueve novilleros y nueve ganaderías. Los novilleros buscarán llegar a la gran final, que se celebrará en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el 12 de mayo.

Mario Sánchez debutó con picadores en su tierra, Ubrique, el 16 de septiembre de 2022, día en el que indultó a su primer novillo de la ganadería de Chamaco, cortando cuatro orejas y un rabo simbólico. Durante su carrera como novillero ha cortado treinta orejas y seis rabos, destacando entre los novilleros del panorama y alcanzando la clasificación al Circuito de Novilladas de Andalucía por méritos propios.

Peregrino también tendrá su plaza en el circuito. Debutó el 1 de abril de 2023 en Ubrique y durante su carrera ha ido destacando especialmente en su tierra natal. En la pasada edición del circuito, obtuvo el cuarto puesto, quedando a un paso de la final. Peregrino, con ocho orejas y un rabo en tres festejos, se ha postulado como uno de los novilleros más prometedores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando