Noticias

Mario Sánchez y Peregrino, confirmados para el Circuito de Novilladas de Andalucía

Los novilleros Mario Sánchez y Peregrino han sido confirmados para el Circuito de Novilladas de Andalucía, organizado por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Andalucía. Son los primeros con plaza fija para este certamen.

El Circuito de Novilladas de Andalucía estará compuesto por siete novilladas picadas en la que participarán nueve novilleros y nueve ganaderías. Los novilleros buscarán llegar a la gran final, que se celebrará en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el 12 de mayo.

Mario Sánchez debutó con picadores en su tierra, Ubrique, el 16 de septiembre de 2022, día en el que indultó a su primer novillo de la ganadería de Chamaco, cortando cuatro orejas y un rabo simbólico. Durante su carrera como novillero ha cortado treinta orejas y seis rabos, destacando entre los novilleros del panorama y alcanzando la clasificación al Circuito de Novilladas de Andalucía por méritos propios.

Peregrino también tendrá su plaza en el circuito. Debutó el 1 de abril de 2023 en Ubrique y durante su carrera ha ido destacando especialmente en su tierra natal. En la pasada edición del circuito, obtuvo el cuarto puesto, quedando a un paso de la final. Peregrino, con ocho orejas y un rabo en tres festejos, se ha postulado como uno de los novilleros más prometedores.

Acceda a la versión completa del contenido

Mario Sánchez y Peregrino, confirmados para el Circuito de Novilladas de Andalucía

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Corbacho triunfa en su alternativa en Higuera la Real junto a Ferrera y Garrido; Torrijos, dos orejas en Colmenar de Oreja

Aquí podrá consultar la reseñas del resto de festejos celebrados la jornada de este sábado

4 horas hace

Emilio de Justo se lleva la tarde en Trujillo y sale en hombros

Por su parte, José María Manzanares cortó el trofeo del segundo de la tarde mientras…

5 horas hace

Alberto Álvarez, ingresado de urgencia tras caer en una trituradora de su ganadería

El diestro aragonés, ya retirado, se encontraba realizando labores en su finca de bravo cuando…

7 horas hace

Estampas goyescas en los aledaños de Las Ventas para celebrar el Día de la Comunidad

Desde Manuel Becerra hasta la explanada de Las Ventas, los aficionados han podido disfrutar de…

8 horas hace

El Cid y Cortés golpean sin espada en Madrid

Ambos matadores lograron relevantes faenas ante toros de El Pilar con Las Ventas prácticamente llena…

8 horas hace

Roca Rey, baja en Valladolid, continúa centrado en acortar los plazos de recuperación tras la cornada de Sevilla

El diestro de Lima intensifica su preparación con exigentes sesiones de fisioterapia y rehabilitación, pendiente…

12 horas hace