OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 7 DE ABRIL

Mario Sotos y Pérez Langa pasean los máximos trofeos en Calatayud

Cayetano cortó dos orejas en un exitoso festival
Redacción APLAUSOS
domingo 07 de abril de 2019

Calatayud (Zaragoza). Festival. Novillos de Fermín Bohórquez, para rejones, y Luis Algarra y Hnas. Azcona, para la lidia a pie. El quinto y el sexto fueron premiados con la vuelta al ruedo. Jesulín de Ubrique, silencio; Cayetano, dos orejas; Imanol Sánchez, oreja; Pablo Aguado, oreja; Mario Sotos, dos orejas y rabo; el rejoneador Mario Pérez Langa, dos orejas y rabo.

Jilotzingo (México). Cortijo “Los Ibelles”. Tres novillos de Fernando Labastida, bien presentados, mansos y complicados, y uno de La Muralla (3º), premiado con la vuelta al ruedo. Rafael Reynoso, ovación con saludos; Sebastián Ibelles, oreja; Mauricio Media, vuelta al ruedo; Diego García, vuelta al ruedo tras petición. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando