PARTES MÉDICOS

Mariscal Ruiz, varetazo corrido en muslo izquierdo; Álvaro Curiel, herido de pronóstico leve

Redacción APLAUSOS
domingo 12 de mayo de 2024

El novillero Mariscal Ruiz sufrió un varetazo corrido en la cara interna del muslo izquierdo tras ser cogido en dos ocasiones por el peligroso sexto en la Maestranza de Sevilla. También Álvaro Curiel tuvo que pasar por la enfermería, donde fue atendido de una herida incisa cara dorsal en el primer dedo de la mano izquierda de 3 cm de pronóstico leve.

PARTE MÉDICO DE MARISCAL RUIZ: Varetazo corrido en la cara interna del muslo izquierdo. Limpieza y cura de herida. Pronóstico: leve. Firmado: Doctor Octavio Mulet. 

PARTE MÉDICO DE ÁLVARO CURIEL: Herida incisa cara dorsal en el primer dedo de la mano izquierda de 3 cm. Sutura herida. Profilaxis antibiótica y analgesia. Pronóstico: leve. Firmado: Doctor Octavio Mulet. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SAN ISIDRO

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

El novillero Mariscal Ruiz sufrió un varetazo corrido en la cara interna del muslo izquierdo tras ser cogido en dos ocasiones por el peligroso sexto en la Maestranza de Sevilla. También Álvaro Curiel tuvo que pasar por la enfermería, donde fue atendido de una herida incisa cara dorsal en el…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando