Categorías: Opinión

Marisol "La Roja"

Marisol "La Roja" es un aviso más de que el odio nubla la razón y de que a río revuelto, lo peor de cada casa al poder. Hace falta mucho odio para escribir las cosas que ha escrito la interfecta. Y lo malo es que llueve sobre mojado.

Marisol "La Roja", así le gusta hacerse llamar a la prójima en cuestión, podemita concejala de Alicante que tuitea añorando ver caer bombas en los tendidos de la plazas de toros y sueña con subvencionar asesinatos de políticos. Así como suena. Cuando uno se entera de que este pobre país puede llegar a estar gobernado por desequilibrados/as así le recorre un escalofrío desde la rabadilla a la nuca. Pero cuando visiona un vídeo en el que "La Roja" en cuestión se mueve como si tuviera el baile de San Vitor balbuceando memeces y sinsentidos, se percata uno de que se trata de una enajenada mental con el ego putrefacto, y solo es capaz de sentir lástima por ella y por los que han sido capaces de ponerla en una lista electoral que la podía llevar, como la ha llevado, a tener un cargo público en una bella y privilegiada ciudad como la capital de la terreta.

Marisol "La Roja" es un aviso más de que el odio nubla la razón y de que a río revuelto, lo peor de cada casa al poder. Hace falta mucho odio para escribir las cosas que ha escrito la interfecta. Y lo malo es que llueve sobre mojado. Ahí están las joyas de que se han rodeado la alcaldesa Carmena de Madrid y la Colau de Barcelona. Que si seis millones de judíos caben en el cenicero de un seiscientos, que si la pornografía alternativa y la meada fuera del tiesto a "chichi" espatarrado... Vamos, la flor y nata de la ciudadanía al poder. Caer en manos de gentuza así puede ser letal para un pueblo, ciudad o nación. Y que nadie cometa la estupidez de darme a escoger entre los chorizos enriquecidos a la sombra del poder o estos energúmenos, porque lo mando a la mierda sin encomendarme a Dios ni al Diablo. ¿O es que acaso no hay otras alternativas más decentes?

Ojo que si gente como "La Roja" pudieran, algún día nos gaseaban por ser aficionados a los toros, como Hitler gaseó a los judíos. Porque no nos dejemos engañar; esa elementa no es roja, como no lo es el concejal de la jueza Carmena... ¡Son nazis! Lo del rojerío se lo han inventado para disimular y pillarnos mirando para otro lado.

Acceda a la versión completa del contenido

Marisol "La Roja"

Paco Mora

Entradas recientes

La miurada que cerró la Feria de Abril, en los pinceles de Humberto Parra

Humberto Parra, sobre la miurada que abrochó la Feria de Abril

9 horas hace

Ventura, cara y cruz, triunfa con Duarte Fernandes a plaza llena en Montijo

Ventura, triunfo e infortunio sufriendo varias fracturas en los dedos del pie izquierdo

10 horas hace

Ginés Marín, meritoria vuelta al ruedo en San Isidro

La corrida de Fuente Ymbro en la tercera de San Isidro, en el objetivo de…

10 horas hace

Pleno de Emilio de Justo y Luis David en Jerez de los Caballeros

Pleno de Emilio de Justo y Luis David Adame en una manejable corrida de Domingo…

12 horas hace

Perera: "Estoy vacío, parece que cuando lo tienes al filo del último empujón, todo se desmorona"

Miguel Ángel Perera estuvo a punto de lograr un premio grande en San Isidro en…

12 horas hace

Diego Ventura, fractura de cuatro metatarsianos del pie izquierdo tras ser volteado en Montijo

Fue arrollado por el tercero de su lote al caer 𝘕𝘰́𝘮𝘢𝘥𝘢 a la salida de…

13 horas hace