La plaza de toros de Saint Sever se ha llenado en la mitad de su aforo para acoger la última novillada de la temporada en Francia y que supone el broche al año taurino 2014. Para la ocasión se lidian novillos de la divisa gala de Malabat.
Juan de Castilla ha dado una vuelta al ruedo a la muerte del tercer toro de la tarde, un novillo que se movió más que sus hermanos. Faena entregada, firme y de notable disposición del colombiano. Un trofeo sumó del sexto, un buen novillo de Malabat al que realizó una labor abundante y la que dejó patente un buen concepto del toreo.
Miguel Ángel Silva fue silenciado tras pasaportar a un segundo novillo que se movió pero sin celo. El quinto tuvo buena condición, desarrollando nobleza y eso lo aprovechó el novillero extremeño para hilvanar una faena de buen tono que fue premiada con una oreja.
Saint Sever (Francia), martes 11 de noviembre de 2014. Novillos de Malabat, desiguales de presentación y juego. Bravitos en el caballo, justos de fuerza en general, más hechos los tres últimos, molestos los dos primeros, mejores quinto, aplaudido en el arrastre, y sexto. Mario Diéguez, silencio en ambos; Miguel Ángel Silva, silencio y oreja tras aviso; Juan de Castilla, vuelta al ruedo tras aviso y oreja. Entrada: Alrededor de media plaza. El colombiano Juan de Castilla fue declarado triunfador del festejo.
