ALBACETE
Acuerdo de adjudicación del coso de HellínAcuerdo de adjudicación del coso de Hellín

Miura regresará a Hellín el 6 de octubre

La empresa Chipé Producciones ha llegado a un acuerdo para la gestión del coso
Redacción APLAUSOS
miércoles 10 de julio de 2019

Este miércoles, el Ayuntamiento de Hellín y Pedro Pérez “Chicote” han llegado a un acuerdo por el que la empresa Chipé Producciones gestionará el coso de la localidad.

Según ha avanzado el empresario, inaugurará la gestión del coso una miurada el 6 de octubre, cita en la que el hierro de la A con asas regresará a la localidad albaceteña después de más de treinta años de ausencia. La voluntad de la empresa es que el cartel lo completen tanto toreros de la zona como espadas curtidos con la ganadería.

Pedro Pérez “Chicote” se mostró ilusionado por esta nueva adjudicación: "Me motiva porque esta plaza tiene un histórico muy bueno, es una plaza que vivió una época de esplendor que vamos a intentar recuperar volviendo a su tradición torista”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando