MÉXICO
Foto: altoromexico.comFoto: altoromexico.com

Antonio Ferrera corta un rabo en Chichimilá

Redacción APLAUSOS
domingo 22 de febrero de 2026
Alternó en mano a mano con Cristian Ortega, que cortó una oreja

Antonio Ferrera protagonizó un gran triunfo este sábado durante la corrida celebrada en Chichimilá (México), donde cortó tres orejas y un rabo en una tarde en la que alternó con Cristian Ortega, que cortó un apéndice de su primer toro, en lo que resultó un entretenido mano a mano en la plaza yucateca.

Chichimilá (México), sábado 21 de febrero de 2026. Toros de El Grullo (1º y 3º), Pepe Garfias (2º) y Tepeyehualco (4º), de buen juego en términos generales. Antonio Ferrera, oreja y dos orejas y rabo; Cristian Ortega, oreja y ovación con saludos. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando