FERIA DE SAN PEDRO REGALADO

Emilio de Justo, en hombros en Valladolid

Redacción APLAUSOS
domingo 12 de mayo de 2024
Puerta grande para el extremeño. Oreja para Morante

Emilio de Justo salió en hombros en el cierre de la Feria de San Pedro Regalado de Valladolid. Tres orejas y dos vueltas al ruedo en un festejo en el que Morante paseó un trofeo en una obra de mucho valor al cuarto. Roca Rey fue ovacionado con el sexto bis de Garcigrande y fue el que tuvo menos suerte con su lote.

Emilio de Justo, dos orejas del quinto tras una arrolladora faena. Impecable el extremeño. Muletazos redondos, templados y cadentes rubricados con una gran estocada. Bien De Justo, que se echó a porta gayola y brindó al público desde los medios. Dos orejas. La presidencia no quiso conceder la segunda oreja a Emilio de Justo en el segundo. Una faena importante que rubricó con una gran estocada que los tendidos quisieron premiar con los dos apéndices. El palco no atendió la petición y el extremeño paseo una oreja y dio dos vueltas al ruedo.

Oreja Morante de la Puebla del cuarto. Toro noble, con recorrido que el torero cigarrero exprimió y con el que se empleó dejando una obra de mucho valor. El temple ha caracterizado al de la Puebla con el segundo de su lote. Silencio para Morante con el desrazado primero de Domingo Hernández. La faena tuvo detalles, pero no terminó de romper. Hizo lo posible el de la Puebla mostrando ganas.

Roca Rey se estrelló con el tercero. Un toro sin entrega ni transmisión. Puso todo de su parte el peruano. Se quedó en ovación. Luego fue ovacionado con el sexto bis de Garcigrande.

Plaza de toros de Valladolid. Domingo 12 de mayo de 2024. Última de la Feria de San Pedro Regalado. Toros de Garcigrande, el sexto como sobrero, y uno de Domingo Hernández (1º),  de juego desigual. Morante de la Puebla, silencio y oreja; Emilio de Justo, oreja con dos vueltas al ruedo tras fuerte petición de la segunda y dos orejas; y Roca Rey, silencio y ovación. Entrada: Lleno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando