LA PUEBLA DEL RÍO

Morante, ganador del concurso público de los encierros de La Puebla del Río

Redacción APLAUSOS
viernes 05 de enero de 2024

Morante de La Puebla ha ganado el concurso público para organizar los espectáculos taurinos -encierros y novillada- de los próximos 19 y 20 de enero de su localidad natal, La Puebla del Río.

La oferta presentada por José Antonio Morante y por su apoderado Pedro Jorge Marqués, con la empresa Inversiones San Antonio 2023 se ha alzado así como la ganadora por ofrecer cuatro novilleros nacidos en La Puebla del Río, dos ganaderías posibles –Quintas o José Luis Pereda– además de un espectáculo de forcados, según informa el diario ABC.

De esta forma, Morante se estrena como empresario para organizar las Fiestas de San Sebastián 2024 -de las que fue inicialmente alma máter-, y que darán comienzo el viernes 19 de enero con una jornada infantil (chupinazo, encierro y pregón), continuarán el sábado 20, con pasacalles, encierro, procesión del patrón, novillada y varias actuaciones.

Como ya informó APLAUSOS, el diestro sevillano mantuvo una reunión con la alcaldesa María Dolores Prósper, para volver a organizar los encierros taurinos y la novillada de La Puebla del Río después de permanecer varios años alejado de esta festividad por la falta de consideración del anterior equipo de gobierno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando