Morante de la Puebla, Roca Rey, Manzanares, Talavante, Castella, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado protagonizan la innovadora e histórica campaña publicitaria de la empresa Pagés para promocionar la Feria de Abril.
En ella, las ocho figuras del toreo aparecen en entornos privilegiados de la ciudad de Sevilla, relacionados con la realeza y el poder como la Real Maestranza, el Real Alcázar, la Plaza de España, el Conjunto Arqueológico de Itálica, el Hotel Alfonso XIII y la Sala Capitular del Ayuntamiento de Sevilla y su provincia para contar una historia original y diferente. Esta campaña presenta a las figuras del toreo como reyes de distintas procedencias y a la Plaza de Toros de la Maestranza como un reino que todos quieren conquistar y en el que todos quieren gobernar.
Todos aspirarán a un ‘Trono’ que en el caso de esta campaña tiene un profundo sentido histórico además de simbólico, ya que, gracias a la inestimable ayuda de la familia Sánchez Mejías, se ha contado con un sillón que perteneció al despacho de Joselito ‘El Gallo’. Este objeto de incalculable valor es el hilo conductor de la propuesta, que presenta el lema: ¿QUIÉN OCUPARÁ EL TRONO? La unión del torero y estos lugares privilegiados propicia fotografías de gran impacto y belleza gracias al brillante trabajo fotográfico de Pepo Herrera y a la dirección creativa de Gonzalo Sánchez Blanco.
José Enrique Moreno, jefe de prensa de la Real Maestranza de Sevilla, destaca a la autenticidad de las imágenes: “Nos enorgullece decir que en estas fotografías no hay montajes: fueron realizadas al natural y en vivo en estos escenarios con la dificultad técnica y de producción que ello entraña”.