GALARDONES

Morante se alza por unanimidad con el XII Trofeo Taurino del Hotel Colón de Sevilla

Carlos Crivell
miércoles 19 de octubre de 2022
Garcigrande se lleva el premio en el apartado ganadero; además, el jurado ha concedido una mención especial a Manuel Escribano por su gesta con la corrida de Miura

El jurado nombrado al efecto por el Hotel Colón de Sevilla se reunió para dilucidar los ganadores de los XII Trofeos taurinos del Hotel Colón de Sevilla. En el apartado correspondiente a mejor matador de toros de la temporada, el ganador por unanimidad fue Morante de la Puebla, tras cuajar una gran temporada en el albero maestrante, actuando un total de seis tardes y dejando dos faenas para la historia.

En el apartado ganadero, el premio ha ido a parar al hierro salmantino de Garcigrande, tras lidiar una notable corrida en la pasada Feria de Abril, y un gran toro que saltó al ruedo como sobrero en la corrida de Torrestrella. Además, se acordó conceder una mención especial al matador de toros Manuel Escribano por la gesta de lidiar seis toros de Miura en solitario en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Los premios de entregarán en la preferia del próximo año 2023.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando