22 DE AGOSTO

Morante sí lidiará finalmente la corrida de Ana Romero en Calatayud

Redacción APLAUSOS
viernes 06 de agosto de 2021

Una vez confirmada la cesión de la plaza de toros de Calatayud, el empresario Ignacio Ríos ha hecho oficial el cartel de la corrida de toros del próximo 22 de agosto.

El cartel lo encabezará finalmente Morante de la Puebla, quien junto con Diego Urdiales y Tomás Campos estoqueará un encierro de la ganadería de Ana Romero.

El empresario ha mostrado su agradecimiento a las figuras anunciadas por ser "una apuesta muy importante y llena de mucha ilusión. Continuamos con los toros en Calatayud y en su comarca volveremos a dar un festejo con el esfuerzo económico tan grande que supone. Pero creo firmemente en recuperar esta plaza para el futuro”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando