COLOMBIA
Morante de la Puebla en la plaza de toros de Bogotá.Morante de la Puebla en la plaza de toros de Bogotá.

Morante vuelve a pisar la Santamaría tras 11 años

El sevillano inaugurará este domingo la temporada en Bogotá
Redacción APLAUSOS
sábado 01 de febrero de 2020
Morante de la Puebla ya se encuentra en Bogotá, donde inaugurará la temporada este domingo junto a Sebastián Castella -que sustituye a Roca Rey- y Luis Miguel Castrillón. El sevillano ha aprovechado para volver a pisar la plaza de toros Santamaría, donde no torea desde 2009, aquella tarde no fue de las de gloria y […]

Morante de la Puebla ya se encuentra en Bogotá, donde inaugurará la temporada este domingo junto a Sebastián Castella -que sustituye a Roca Rey- y Luis Miguel Castrillón. El sevillano ha aprovechado para volver a pisar la plaza de toros Santamaría, donde no torea desde 2009, aquella tarde no fue de las de gloria y salió del coso bajo la bronca del respetable.

El torero de La Puebla lidiará el primer toro de la temporada -que llevará el hierro de Ernesto Gutiérrez- en la que debuta en la gestión Casa Toreros, que tendrá que hacer frente también a la Administración, que ha mostrado su oposición a las corridas de toros. Sin ir más lejos, la nueva alcaldesa Claudia López, presentó el pasado jueves la temporada de la “Fiesta no brava”, una serie de actividades gratuitas para el público con la intención de adoctrinar y desincentivar la fiesta de los toros. “No destinaremos un peso a la fiesta brava y todo lo que sea necesario a la no brava”, dijo la máxima responsable del consistorio.

La empresa, que dice respetar las medidas del consistorio, ha lanzado una oferta de 1.500 entradas a precios populares con la intención de que los muchos aficionados de la capital puedan disfrutar en libertad de su afición a los toros. Si los toros embisten y Morante, Castella y Castrillón están inspirados mucho tendrá que invertir la nueva alcaldesa para hacer cambiar de opinión a esos aficionados bogotanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

EL PALCO

Así se da oxígeno al enemigo

Así se da oxígeno al enemigo

La corrida de El Puerto está dando demasiado que hablar en sentido negativo, debate fomentado por los enemigos del Fiesta, lo que no esperaba es que desde dentro se echara gasolina al fuego

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

COMUNICADO

ANOET expedienta a la empresa de El Puerto de Santa María

ANOET expedienta a la empresa de El Puerto de Santa María

La patronal advierte a los empresarios de que además de cumplir de forma estricta con el aforo permitido "es obligación imprescindible ser responsable con su distribución, como se ha realizado en otras plazas y en las mismas condiciones sanitarias"

Cargando
Cargando
Cargando