OBITUARIO

Muere Antonio Domínguez, cirujano de las plazas de Calahorra y Arnedo

Redacción APLAUSOS
miércoles 05 de abril de 2023

A la edad de 66 años ha fallecido víctima de un cáncer, Antonio Domínguez, quién fuera cirujano jefe de las plazas de Arnedo y Calahorra, además de numerosos pueblos de La Rioja, Navarra y regiones colindantes. Incluso en 2018 se estrenó como cirujano jefe del coso de La Ribera de Logroño.

Su principal ocupación fue la cirugía general digestiva y plástica, en el Servicio Público de Salud riojano, llegó a los quirófanos taurinos de casualidad, y por sus manos pasaron diestros como El Juli, Jesulín de Ubrique, Padilla o José Antonio Campuzano, a quién le salvó la vida cuando sufrió una herida parecida a la cogida mortal de Paquirri. Nació en Sástago, Zaragoza, pero ha sido un personaje muy querido en la región riojana por ser el “ángel” de los toreros.

Todos los que formamos Aplausos lamentamos profundamente su fallecimiento y enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos, D.E.P.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

INNOVADORA E HISTÓRICA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Morante de la Puebla, Roca Rey, Manzanares, Talavante, Castella, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado protagonizan la innovadora e histórica campaña publicitaria de la empresa Pagés para promocionar la Feria de Abril

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando