VALL D´UIXÓ

Nace el I Campus Taurino Adrián Hinojosa a beneficio de los niños con cáncer

Redacción APLAUSOS
miércoles 14 de junio de 2023

La localidad castellonense de Vall d´Uixó acogerá el sábado 1 de julio, entre las 09:30 y las 13:30, el I Campus Taurino en memoria de Adrián Hinojosa y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación de Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid. El evento está organizado por la Peña Palome-Ke Grupo La Unión.

Ese día, los niños podrán disfrutar de un amplio programa de actividades que orán desde encierros con carretones, clases prácticas de toreo y de recorte libre, exhibición de emboladores, otra exhibición de un carretón en cuerda, un taller de lanzar la cuerda, otro de creación de anillas, toro mécanico y muchas más sorpresas en lo que se prevé una jornada de lo más divertida para los más pequeños. Al finalizar el campus se entregará un diploma a todos los participantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

La localidad castellonense de Vall d´Uixó acogerá el sábado 1 de julio, entre las 09:30 y las 13:30, el I Campus Taurino en memoria de Adrián Hinojosa y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación de Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid. El evento está organizado por la…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando