SIN PICADORES

Nek Romero, a hombros en la novillada de Trucios

Redacción APLAUSOS
domingo 26 de junio de 2022

Este sábado se celebró en Trucios una novillada sin picadores organizada por el Excmo. Club Taurino de Bilbao y el Ayuntamiento, que sirvió además de homenaje a José Cruz Iribarren. Aunque las lluvias de la mañana hacían temer una baja asistencia e incluso una suspensión, los cielos se despejaron y permitieron ver una plaza que rozó el lleno.

Nek Romero y Nabil Essaouri tuvieron una destacada y meritoria actuación ante las de la ganadería de José Cruz Iribarren, bien presentadas y que dieron un excelente juego. Destacaron el tercero y cuarto novillo, que fueron premiados con la vuelta al ruedo. Hubo como premio un quinto novillo de gran presencia para Nek Romero.

Trucios (Vizcaya). Sábado 25 de junio de 2022. Novillada sin Picadores de organizada por el Excmo. Club Taurino de Bilbao y el Ayuntamiento de Trucios. Reses de José Cruz Iribarren, bien presentadas y con buen juego. El tercero y cuarto fueron premiados con la vuelta al ruedo. Nabil Essaouri, oreja; Nek Romero, oreja y oreja. Entrada: Casi lleno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Este sábado se celebró en Trucios una novillada sin picadores organizada por el Excmo. Club Taurino de Bilbao y el Ayuntamiento, que sirvió además de homenaje a José Cruz Iribarren. Aunque las lluvias de la mañana hacían temer una baja asistencia e incluso una suspensión, los cielos se despejaron y…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando