Conchi Ríos, intervenida con éxito en el hospital Reina Sofía

Sufre heridas en ambos muslos, ademas de una tercera en la zona de la pantorrilla
Redacción APLAUSOS
jueves 26 de julio de 2012

La novillera murciana Conchi Ríos ha resultado herida por el primer novillo de su lote esta tarde en Tudela. El percance se produjo al entrar a matar y la novillera sufre heridas en ambos muslos, ademas de una tercera en la zona de la pantorrilla. Ha sido intervenida en el hospital Reina Sofía de esta localidad navarra.

Conchi Ríos resultó cogida cuando iba a cuadrar a su primer novillo para entrar a matar, sufriendo tres cornadas, una en cada muslo y una tercera en la pantorrilla izquierda. Los médicos que le atendieron en la enfermería ordenaron trasladarla al hospital Reina Sofía de Tudela, donde, después de la primera cura realizada en la plaza, fue intervenida durante más de dos horas.

Al salir del quirófano, la doctora Zamora ha informado a la familia de la novillera y a su asesor artístico, Antonio Mondéjar, de que la operación ha sido un éxito y que el daño muscular de la pantorrilla izquierda es menor de lo que se esperaba tras una primera exploración. Finalmente, Conchi tiene una cornada en el muslo derecho de 15 centímetros de profundidad, otra en el muslo izquierdo de 20 centímetros y una tercera en el gemelo por la parte externa de 15 centímetros que afecta al músculo pero que no lo rompe del todo.

Conchi Ríos permanecerá durante toda la noche en observación y se espera que a primera hora de la mañana los médicos emitan parte, una vez comprueben la evolución de la novillera.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando