Antonio Nazaré lamentaba al término de su segunda actuación el mal uso de la espada que le privó de salir a hombros de la plaza de toros de Valdemorillo. El sevillano afirmó en los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros lo siguiente: "Cuando tienes el triunfo en la mano y se va, te deja hecho polvo. Cuando no es una cosa es otra... La espada quedó tendida. Al principio no quise apretarlo y luego cuando alargué los vuelos vi que sacó buen fondo, y ahí pude torear por abajo con la izquierda como a mi me gusta. Qué pena no haber metido la espada. Hay que mejorar todos los días... pero ya no hay vuelta atrás. La pena ha sido el descabello". De la faena a su primero explicó: "Lo dejé crudo en el caballo y eso se notó en la muleta. No ha sido una faena redonda, pero sí he puntuado, que es lo importante".
Juan del Álamo se llevó el lote de menos opciones del encierro de Juan Pedro Domecq. Sobre su primero: "Le ha faltado transmisión al toro. Aun así me sirvió para pasármelo cerca y pegarme un arrimón. He estado con muchas ganas y he demostrado ambición y que quiero funcionar". El quinto, en palabras del salmantino fue un toro "complicado, no tuvo entrega y enseguida protestaba. He estado centrado y con decisión. Me llevé el peor lote, pero mi decisión fue buena. Siempre importa el nivel al que estás y en una corrida televisada, la gente ha visto mi disposición".
Sergio Flores tampoco acertó a meter la espada al tercero. "La espada cayó muy baja y había que matar bien a este toro. El toro se abrió y había que torearlo más recogido. He conseguido momentos muy bellos. Me sentí a gusto con el toro. Ha sido un buen toro. Cuando uno está a gusto, se puede tirar media hora toreando. En el campo me puedo tirar hasta que no tienen un pase". Tras la faena al sexto, comentaba: "El toro se puso complicado con la espada. Si hubiera matado, se hubiera hablado de algo importante. Ha habido momentos buenos con el toro. La gente vio mi muleta y mi capote. La intención mía y la de mis compañeros era la puerta grande, pero hay que seguir trabajando muy duro".
