Premios Feria del Toro
"Tramposo", de Fuente Ymbro, trofeo Carriquiri 2010. (Foto: Berho)"Tramposo", de Fuente Ymbro, trofeo Carriquiri 2010. (Foto: Berho)

Fuente Ymbro, mejor corrida ex aequo con Victoriano del Río y mejor toro

Redacción APLAUSOS
viernes 23 de julio de 2010

"Tramposo", de 675 kilos, lidiado en cuarto lugar por Antonio Ferrera el día 9 ha sido distinguido con el Trofeo Carriquiri al mejor toro de los sanfermines. Fuente Ymbro recibe también, junto a Victoriano del Río, el premio Feria del Toro a la mejor corrida del ciclo pamplonés.

"Tramposo" ha sido el más pesado de los 48 toros lidiados en la Feria del Toro. El castaño de Fuente Ymbro desplazó con entrega, nobleza, bravura y profundidad sus 675 kilos de peso a la muleta de Antonio Ferrera, que le cortó una oreja tras una reposada labor. La ganadería de Ricardo Gallardo, además, se ha llevado también el premio Feria del Toro a la mejor corrida en conjunto, compartiendo el galardón con Victoriano del Río, divisa que hacía su debut en Pamplona. De este modo, los fuenteymbros, que han hecho su aparición en seis ocasiones en Pamplona (todos los años desde 2005), vuelven a acapar trofeos ya que en cinco de las seis comparecencias han sido distinguidos con alguno de los dos galardones -o con ambos- más importantes que se entregan en la capital pamplonesa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando