CÁDIZ
(Foto: Eva Morales)(Foto: Eva Morales)

Diez orejas, dos rabos, dos indultos y una gran corrida de Santiago Domecq en Sanlúcar

El Fandi, Castella y Luque, a hombros con el mayoral
Luis Rivas
martes 03 de junio de 2014

FOTOS DE EVA MORALES DEL FESTEJO

Gran corrida de Santiago Domecq se ha lidiado en Sanlúcar de Barrameda. se han indultado dos toros y se han cortado un total de diez orejas y dos rabos.

Daniel Luque ha indultado a Fantasmito, el tercero de la tarde, un bravo ejemplar de Santiago Domecq. El de Gerena ha hecho una buena faena, elegante, de buen corte y mucha torería a un astado que se arrancaba de largo, pronto y con fijeza. Dos orejas más ha cortado en el que cerraba plaza, un toro más encastado al que se ha impuesto Luque en una faena con mucho mando y poder.

También ha sido indultado el cuarto de la tarde, Lenguasucia, otro gran ejemplar, con mucha fijeza, clase y transmisión. El Fandi lo ha cuajado por los dos pitones, pero sobre todo toreando extraordinariamente al natural en una faena que había brindado a El Mangui. Anteriormente, El Fandi ha sido ovacionado ante un toro noble al que le ha faltado fuerza. Lo mejor ha sucedido por el pitón izquierdo.

Castella ha paseado cuatro orejas. Dos ha cortado al segundo de la tarde en una labor caracterizado por el temple con series al ralentí. En el quinto, en el que ha sido volteado ha tirado de raza para cuajar una intensa labor que le ha valido otra vez los dos apéndices.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), sábado 31 de mayo de 2014. Toros de Santiago Domecq. El tercero, Fantasmito, número 22, de 487 kilos, castaño, ha sido indultado. El cuarto, Lenguasucia, de 510 kilos, negro zaino, indultado. El Fandi: Ovación con saludos y dos orejas y rabo simbólicos; Sebastián Castella: Dos orejas y dos orejas; Daniel Luque: Dos orejas y rabo simbólicos y dos orejas. Entrada: Más de media plaza

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando