Antonio Puerta: “Ha sido mi mejor tarde en Madrid, me entregué al cien por cien”
Antonio Puerta continúa su recuperación en la Clínica San Francisco de Asís de Madrid de la grave cornada sufrida en Las Ventas este pasado domingo. La zona herida evoluciona de forma favorable pero no así su mano izquierda que no recupera sensibilidad.
Durante las últimas horas, el novillero murciano y los facultativos que le atienden han mostrado su preocupación por la falta de respuesta de la mano izquierda a cualquier tipo de estímulo, cuestión por la que se le van a efectuar pruebas radiológicas complementarias para ver si puede deberse a una afectación de los nervios del brazo.
Según ha manifestado el propio Antonio Puerta, la sensibilidad de la mano izquierda no existe. "No la siento, no responde cuando quiero moverla. Es algo que me preocupa ahora mismo bastante más que la cornada que aunque es extensa me ha dicho el Dr. García Padrós que está supurando y va bien", explica el novillero de Cehegín, al que se le practicará una prueba a lo largo de la tarde de cara a poder tener los resultados lo antes posible.

