LISBOA (PORTUGAL)

Buen toreo en el mano a mano dinástico en Campo Pequeno

Joao Moura hijo y Joao Telles hijo dejan detalles importantes y de buen gusto frente a una corrida a la que le faltó emoción y raza
Andrade Guerra
viernes 04 de septiembre de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOAO SILVA

Fotos: JOAO SILVA

La undécima corrida del Abono de Campo Pequeno tenía todos los alicientes para los aficionados: un mano a mano entre dos jóvenes consolidados de dos dinastías ilustres del toreo a caballo. El festejo, que finalizó sin un triunfador claro, transcurrió con escasa emoción debido a la falta de transmisión de la mayoría de los toros. A pesar de ello, la noche dejó un balance más que positivo ya que tanto Joao Moura hijo como Joao Telles hijo dejaron muchos detalles de buen toreo y confirmando ambos el buen momento que atraviesan.

Moura hijo alcanzó cotas muy altas durante la faena al manso tercero. Lidió con clase, empaque y sentido, imponiéndose a las dificultades de su oponente para conseguir suertes de bella factura. Curiosamente anduvo más desacertado frente al mejor toro de su lote, el quinto, aunque se entregó con ganas. Se mostró muy solvente con el que rompió plaza en una actuación buen en conjunto.

Joao Telles dejó patente en todo momento sus deseos de triunfo y cerca estuvo de conquistarlo. La faena al segundo fue un compendio de buen gusto e intuición torera. Frente al cuarto, falto de transmisión, supo aprovechar sus embestidas cuajando una faena tesonera y de mucha entrega. Ante el sexto, codicioso, hizo un alarde de mucha disposición en una la lidia con altibajos aunque con apuntes de brillantez.

Los momentos de mayor emoción fueron los protagonizados por los dos magníficos grupos de forcados: Amadores de Santarem y Amadores de Montemor.

Lisboa (Portugal), jueves 3 de septiembre de 2015. Toros de Antonio Charrúa (1º y 4º), nobles pero sin chispa; Pinto Barreiros (2º, cumplió y 5º, bravo); Murteira Grave (3º, manso y 6º, codicioso). Joao Moura hijo, vuelta, vuelta y vuelta; Joao Telles hijo, vuelta, vuelta y vuelta. Entrada: Casi tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando