MÉXICO D.F.

Castella, por los aires

El francés, volteado por su primero, sufrió un desgarro de 6 cm. en el pene además de una luxación interfalángica en un dedo y una severa contusión de rodilla
Redacción APLAUSOS
sábado 06 de febrero de 2016

FOTOS DE T.ALCINA DEL PERCANCE DE CASTELLA

VÍDEO RESUMEN DE LA ACTUACIÓN DE CASTELLA

Fotos: TADEO ALCINA

Sebastián Castella fue prendido por el primer toro de su lote cuando toreaba al natural este viernes en la Plaza México y resultó herido en la zona escrotal. Afortunadamente, el percance no fue grave y el espada galo pudo seguir la lidia y dar muerte al toro. Luego, tras pasar por la enfermería, salió a matar a su segundo oponente e incluso sacó arrestos para regalar el sobrero, que fue con el que finalmente alcanzó el triunfo.

El parte médico firmado por el Dr. Vázquez Bayod informa de que la cornada causó “un desgarro severo de 6 cm., hidrocele y exposición de testículo derecho. En el pene originó un desgarro longitudinal de 6 cm.”. Castella fue operado “bajo anestesia local de larga duración”, efectuándosele “eversión de la capa vaginal, tratamiento de hidrocele agudo y reparación plastia de piel. En el pene ameritó también plastia y cierre de piel”.

Además, la cogida le provocó una “luxación interfalángica del dedo meñique de la mano izquierda y una severa contusión en la rodilla derecha”.

El torero no necesitó internamiento hospitalario y a lo largo de este sábado será revisado en la Clínica Ortoalfa. El pronóstico es reservado.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando