FERIA DEL TORO

Miura, limpio encierro para finalizar los Sanfermines

Los toros de Zahariche protagonizan una carrera rápida completada en dos minutos y veinte segundos
Redacción APLAUSOS
jueves 14 de julio de 2016

El primer parte provisional de heridos, ninguno por asta de toro, arroja siete traslados por diversas contusiones.

VÍDEO COMPLETO DEL ÚLTIMO ENCIERRO

Los toros de Miura han protagonizado el último encierro de las fiestas de San Fermín, una carrera que los astados de Zahariche han completado en dos minutos y veinte segundos.

El encierro se ha desarrollado sin incidentes, con la manada totalmente agrupada desde la cuesta de Santo Domingo, hasta prácticamente la parte final donde un cabestro ha caído en la bajada del callejón y, sobre todo, en la entrada a la plaza donde varios mozos han caído formándose una pequeña montonera y quedando a merced de los toros viviéndose los momentos de mayor peligro aunque aparentemente sin heridos por asta de toro. En la calle Estafeta se han desarrollado las mejores carreras del encierro donde algunos mozos han aguantado la velocidad de crucero que han imprimido los toros de Miura.

El primer balance de heridos ha dejado dos mozos trasladados en la cuesta de Santo Domingo por contusiones craneales; otro en el tramo del Ayuntamiento por contusión en el brazo izquierdo, otro en brazo izquierdo en el final de Estafeta; dos contusionados craneales en la bajada al callejón y otro herido en la ceja en la misma plaza de toros.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando