VILLA DE ÁLVAREZ (MÉXICO)

Luis David Adame, tres orejas, a hombros en la Petatera

Miguel Ángel Perera cortó una oreja mientras que El Payo se fue de vacío; el rejoneador Rodrigo Santos, que se despedía de esta afición, dio una vuelta al ruedo
Redacción APLAUSOS
miércoles 15 de febrero de 2017

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE TADEO ALCINA

Fotos: TADEO ALCINA

En la primera de las dos corridas de toros de la CLX edición de la Feria de la Villa, en su emblemático coso La Petatera, triunfó el joven Luis David Adame al cortar tres orejas y abrir la puerta grande. El extremeño Miguel Ángel Perera se hizo con un trofeo mientras que el queretano Octavio García “El Payo” se fue de vacío. El rejoneador potosino Rodrigo Santos se despidió de este público de manera emotiva.

Ante más de media entrada en tarde soleada, se lidiaron siete toros bien presentados de la dehesa de La Paz, uno de ellos para rejones, que en términos generales se dejaron torear, destacando el jugado en último lugar que mereció la vuelta al ruedo a sus restos. La ficha completa del festejo es la siguiente:

Villa de Álvarez (México), martes 14 de febrero de 2017. Primera corrida de la feria en su CLX edición. Plaza de La Petatera. Toros de La Paz, de buen juego en conjunto, destacando el último que mereció la vuelta al ruedo. El rejoneador Rodrigo Santos, quien se despidió de esta afición, vuelta al ruedo; Miguel Ángel Perera, palmas y oreja; Octavio García “El Payo”, palmas y silencio tras aviso; Luis David Adame, oreja y dos orejas. Entrada: Más de media plaza. Actuaron los Forcados de Mazatlán.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando