Fallece Adrián, el niño torero de Valencia

No pudo superar el cáncer que padecía
Redacción APLAUSOS
sábado 08 de abril de 2017

Este sábado ha fallecido Adrián Hinojosa, el niño torero de Valencia. El pequeño Adrián, que tenía 8 años, había empeorado en las últimas fechas de la enfermedad que sufría, Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer contra el que estaba luchando los últimos tiempos. El cuerpo de Adrián está siendo velado en el tanatorio de los Santos Patronos de la localidad valenciana de Alzira hasta el funeral que se realizará mañana a las 16:30 horas en la iglesia Santa Catalina del mismo municipio, que era donde residía con su familia, para posteriormente ser enterrado en el cementerio de la ciudad.

Adrián encontró en su afición a los toros un asidero donde agarrarse para seguir adelante en los peores momentos y fue el alma del festival celebrado el pasado 8 de octubre en Valencia a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil (FOI). Su lucha pronto caló en el mundo del toro, que se volcó en su causa.

Lamentablemente, Adrián se ha ido, pero ha dejado para siempre su ejemplo de superación, de nunca darse por vencido y luchar siempre por sus sueños. Para siempre quedará en el recuerdo su imagen a hombros de sus ídolos en la plaza de toros de Valencia. Desde Aplausos enviamos las condolencias a sus familiares y allegados.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando