FERIA DE SAN MARCOS

Raza, entrega y amor propio de Macías en Aguascalientes

El mexicano, que toreó horas después de ser herido mientras tentaba en la ganadería de Manolo Espinosa, paseó un trofeo del sobrero de regalo de Julián Hamdan
Redacción APLAUSOS
miércoles 26 de abril de 2017

Sergio Flores también paseó un trofeo mientras que Hermoso de Mendoza fue silenciado en su lote.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE TADEO ALCINA

Fotos: TADEO ALCINA

Arturo Macías cuajó una tarde de corazón y raza torera en la quinta corrida de la Feria de San Marcos de Aguascalientes. El azteca, horas después de ser intervenido quirúrgicamente de una cornada de dos trayectorias que recibió mientras tentaba en la ganadería de Manolo Espinosa, cortó una oreja del sobrero de regalo de Julián Hamdan.

El cartel lo completaban Sergio Flores, que también paseó una oreja y Pablo Hermoso de Mendoza, que fue silenciado en ambos turnos. La ficha completa del festejo es la siguiente:

Aguascalientes (México), martes 25 de abril de 2017. Dos toros de Los Encinos (1º y 4º), para rejones, y Julián Hamdan, el séptimo como sobrero de regalo, nobles pero justos de emoción. El rejoneador Hermoso de Mendoza, palmas y silencio; Arturo Macías, palmas tras aviso, palmas y oreja en el sobrero de regalo; Sergio Flores, silencio y oreja. Entrada: Casi tres cuartos de plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando