Miura, una marca legendaria

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla importa la exposición organizada por el ayuntamiento de Lora del Río sobre la emblemática ganadería
Redacción APLAUSOS
sábado 29 de abril de 2017

FOTOS DEL ACTO DE INAUGURACIÓN

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y el presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Práxedes Sánchez, acompañados por el concejal-delegado de Ciudadanía y Cultura, Miguel Ángel Nogales, y de los ganaderos Antonio y Eduardo Miura, inauguraron en la mañana de este viernes la exposición: “Los Miura y Lora”, en el patio del Círculo Mercantil de Sevilla.

Ante la atenta mirada de “Trapero”, un toro de 550 kg. lidiado el 26 de abril de 2015 por Manuel Escribano en La Maestranza, los asistentes pudieron conocer el contenido de esta exposición que, como dijo el alcalde de Lora del Río, “es la primera vez que sale de su término municipal”.

La exposición repasa a través de paneles fotográficos el decálogo del toro bravo, el origen Miura, la cultura y sociedad loreña… además de exhibir trofeos y diferentes cabezas de ganado y un audiovisual con entrevistas a la familia de la ganadería.

De este modo, Lora y Miura -vinculados desde 1879- se unen una vez más para estrechar sus lazos y, en esta ocasión, para exportar su imagen y vinculación hasta el corazón de Sevilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando