FERIA DE SAN ISIDRO

Plomiza tarde en Madrid

Deslucida corrida de El Pilar, silenciados Urdiales y Garrido; David Mora escucha los tres avisos
Íñigo Crespo
sábado 13 de mayo de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JAVIER ARROYO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

LA OPINIÓN DE PACO MORA: “6 camiones con cuernos 6…”

Fotos: JAVIER ARROYO

Toro noble y manejable el primero de El Pilar que tuvo bondad aunque no terminó de emplearse. Ejemplar de buena conducta, sobre todo por la mano derecha, que fue por donde surgieron los mejores muletazos de la faena de Diego Urdiales, que cuajó una labor de buen tono aunque sin continuidad y que no tuvo buen remate con el acero. El riojano brilló en un buen quite por verónicas. No tuvo opciones Diego Urdiales frente al deslucido y aplomado cuarto, un animal sin raza con el que nada pudo hacer el riojano, que fue silenciado.

Deslucido el segundo, que fue un toro manso y rebrincado, con la fuerza al límite. Se desmonteró tras dos grandes pares de banderillas Ángel Otero. La faena de David Mora fue un ejercicio de empeño que careció de brillantez por la deslucida embestida del animal. Puso tesón David Mora frente al incómodo y deslucido quinto. El madrileño estuvo mucho tiempo delante del animal en una labor sin opciones y sin argumento. Se atascaron los aceros de muerte, primero la espada y luego el descabello hasta que sonaron los tres avisos.

José Garrido no tuvo posibilidades de éxito frente a un descastado tercero que desarrolló genio para defenderse. Estocada habilidosa para concluir un capítulo intrascendente. No se aburrió extremeño frente al sexto, que fue un ejemplar con movilidad desclasada en el último tercio y que reponía las embestidas. Faena esforzada y firme de Garrido que cumplió con oficio. Estocada habilidosa aunque defectuosa.

Las Ventas (Madrid). Tercera de abono. Toros de El Pilar, bien presentados, variados de hechuras, bien armados, nobles pero bajos de raza y fuerza. Deslucidos en conjunto, con excepción del manejable primero. Diego Urdiales, silencio tras aviso y silencio; David Mora, silencio y bronca tras tres avisos; y José Garrido, silencio en ambos. Entrada: Tres cuartos de plaza. Se desmonteró Ángel Otero tras parear al segundo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando