FERIA DE SAN ISIDRO

Paco Ureña, con posible rotura de ligamentos

El murciano fue empotrado contra las tablas por el quinto toro del festejo
Redacción APLAUSOS
lunes 15 de mayo de 2017

Paco Ureña podría sufrir rotura de ligamentos en su rodilla derecha. La confirmación de la mala noticia está pendiente del estudio radiológico al que va a ser sometido el torero entre la noche de este lunes y la jornada de este martes.

El murciano sufrió la fuerte contusión cuando fue empotrado contra las tablas de salida por el quinto toro del festejo celebrado este lunes en la plaza de Las Ventas de Madrid. El topetazo fue brutal, quedando el torero encunado entre los pitones, que se clavaron en el maderamen de la barrera sin que, milagrosamente, hicieran carne en el torero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando

PREVIA SEVILLA

Morante: reaparecer para resucitar

Morante: reaparecer para resucitar

Sevilla aguarda las horas previas a la reparación de Morante de la Puebla tras la prematura retirada del pasado 12 de octubre y su íntima lucha desde entonces

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando