SERIE

Manolete protagoniza el VI capítulo de Educatauro

Se estrenó en el colegio Salesianos de Córdoba, donde estudió el diestro, ante más de 300 niños
Redacción APLAUSOS
sábado 20 de mayo de 2017

VEA EL VI CAPÍTULO DE EDUCATAURO

La Fusión Internacional por la Tauromaquia lanza un nuevo capítulo de la serie EDUCATAURO. En esta ocasión el protagonista es Manuel Rodríguez “Manolete”.

Continuando con el gran proyecto que está desarrollando la FIT en Córdoba en torno a la celebración del centenario del nacimiento de Manolete, en esta ocasión se detiene en los más pequeños. Con esta serie de producción propia, y que nació con el objetivo de acercar la tauromaquia a los más jóvenes y crear nuevos aficionados, la empresa gestora del Coso de Los Califas pretende que los niños conozcan a una de las grandes figuras de la historia: el torero y el personaje.

Es por ello por lo que el estreno del capítulo se llevó a cabo en el Colegio Salesianos de Córdoba, donde estudió Manolete. Más de 300 niños siguieron con atención la historia que cuenta este VI capítulo titulado “MANOLETE”, en el que la protagonista de EDUCATAURO, Lola, conoce a Sara, una joven con la que pasea por el barrio de Santa Marina hablando de esta gran figura del toreo.

Al finalizar la proyección, los niños lanzaron preguntas acerca de Manolete, de su vida, de su profesión y de lo importante que fue a nivel mundial.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando