FERIA DE SAN ISIDRO

Los confirmantes velan armas

Álvaro Lorenzo, Francisco José Espada, Joaquín Galdós, Varea y Ginés Marín expresan sus sensaciones antes de debutar como matadores de toros en Madrid
Redacción APLAUSOS
miércoles 24 de mayo de 2017

VÍDEO DE LOS CONFIRMANTES DE SAN ISIDRO

Álvaro Lorenzo, Francisco José Espada, Joaquín Galdós, Varea y Ginés Marín confirmarán alternativa en esta feria de San Isidro. Los tres primeros fueron protagonistas de una entrevista realizada en la biblioteca de la plaza de toros de Las Ventas en la que expresaron sus pensamientos, ilusiones y expectativas acerca de sus respectivos compromisos en la monumental madrileña.

El primero en abrir fuego será Álvaro Lorenzo, lo hará este jueves día 25 de manos de El Juli, como padrino, y Ginés Marín, como testigo. “Vengo con ganas de cuajar un toro en esta plaza. Al día siguiente me gustaría leer en los titulares: “Álvaro Lorenzo corta cuatro orejas, revienta Madrid y se anuncia en la Corrida de la Cultura”. Alcurrucén es una ganadería que todos los años echa toros extraordinarios, además lleva una racha muy buena en Las Ventas. Espero que este año ese toro de premio me toque a mí”.

Dos días más tarde será el turno de Francisco José Espada, cuyo padrino será Joselito Adame y como testigo Ginés Marín. “Para mí es vital y fundamental que sea una tarde en la que yo pueda mostrarme y mostrar las cosas que quiero hacer en el toreo. Haber sentido ya el cariño de Madrid como novillero, más que presionarme, me tranquiliza”.

José María Manzanares y Cayetano serán el padrino y el testigo, respectivamente, de la confirmación de alternativa de Joaquín Galdós el 1 de junio. El diestro peruano afirma: “Me gusta sentir las faenas de una manera íntima y muy profunda. Tengo mis armas. Por un lado mi concepto y por la otra el hambre, el querer ser. Para mí va a ser la primera vez que voy a pisar esta plaza porque aunque haya venido varias veces como novillero, nunca he tenido la responsabilidad con la que le voy a pisar ahora”.



Varea será quien cierre las confirmaciones de San Isidro. Será la tarde del 2 de junio, acompañado de Enrique Ponce y David Mora. “Verme acartelado con el maestro Ponce y David Mora es una responsabilidad. Delante tendré los toros de Garcigrande y viendo los triunfos que ha proporcionado, qué puedo decirte, ¡bendita responsabilidad! No soy mejor que nadie, hago el toreo como lo siento y si tengo que decir algo, puedo decirte que soy diferente”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando