FERIA DE SAN ISIDRO

Destellos de Ferrera ante una depecionante corrida de Adolfo Martín en Madrid

El extremeño exhibe su momento frente al cuarto, al que superó en todo, perdiendo una oreja por culpa de la espada
Redacción APLAUSOS
viernes 09 de junio de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JAVIER ARROYO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

LA OPINIÓN DE PACO MORA: “La naturalidad se llama Ferrera”

FOTOS: JAVIER ARROYO

El primer toro de Adolfo Martín resultó complicado, de corto recorrido y sin humillar. Solvente y firme Antonio Ferrera, que puso paciencia en una labor de tiempo y seguridad. Pinchazo y estocada. El cuarto no tuvo fuelle y resultó complejo. A base de seguridad, aplomo y técnica, Antonio Ferrera logró extraer muletazos de mucho mérito, tras no poder banderillearlo por sus dificultades. Firmeza y carácter del extremeño, que exprimió al animal con capacidad y convencimiento. Logró extraer muletazos pausados, toreando con los vuelos. Se atascó con el acero, emborronando su actuación.

Andarín el segundo, al que le faltó entrega y clase. Noble pero sin raza, el animal no tuvo celo. Puso dedicacion Juan Bautista, que lo trató con suavidad y reposo. No hubo brillo. Fallo con la espada. Toro noble el quinto y sin fuerza, protestado por su falta de fortaleza. Noble animal al que Juan Bautista toreó con temple y gusto, sosteniéndolo en su altura. Muletazos de buena factura que no tuvieron eco por la falta de fortaleza del animal. Media estocada.

Deslucido el tercero, al que Manuel Escribano recibió a portagayola. Toro noble pero sin raza y aplomado. Abrevió el de Gerena tras ponerse sobre ambas manos. Estocada defectuosa. Deslucido y parado el que cerró plaza, un toro áspero y sin clase. Destacó Manuel Escribano en banderillas, en tres pares de riesgo y exposición. Faena cumplidora y sin brillo por la falta de opciones del animal. Estocada casi entera.

Madrid. Viernes, 9 de junio de 2017. Toros de Adolfo Martín, bien presentados y serios. Corrida deslucida y desrazada. Antonio Ferrera, silencio y palmas tras dos avisos; Juan Bautista, silencio en ambos y Manuel Escribano, silencio en ambos. Entrada: Casi lleno. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Ignacio Echeverría.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando