FERIA DE SAN ISIDRO

Convincente Sergio Galán, puerta grande en Madrid

Tres orejas para el rejoneador manchego, que cuaja una faena profunda y ligada al mejor ejemplar de una desrazada corrida de Bohórquez y logra su octava salida a hombros de Madrid; Léa Vicens, que se sobrepone a un aparatoso percance, pasea un trofeo tras una entregada actuación
Íñigo Crespo
sábado 10 de junio de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: Plaza 1

Primer toro noble, bajo de raza y sin empuje. Hermoso de Mendoza anduvo académico y fácil en una labor que careció de fondo y en la que sobresalió a lomos de Deco. Falló a la hora de matar. Faena de oficio pero sin brillo.

Sin opciones Pablo Hermoso con el deslucido cuarto que manseó durante toda la lidia y se acobardó. Faena sin posibilidad de triunfo a pesar del empeño del navarro sobre Januca y Nevado. Falló con el rejón de muerte también.

Extraordinario todo cuanto realizó Sergio Galán sobre Ojeda, de gran intensidad y hondura, frente a un toro bueno y con movilidad. Precisión, entrega y ligazón. Continuó a buen nivel sobre Titán, muy reunido y espectacular, saliendo de la suerte con piruetas ajustadas y en la cara. Rubricó sobre Óleo clavando cortas y fulminando de un gran rejonazo. Dos orejas. Gran faena.

Deslucido el quinto, que no tuvo fuerza. Pocas opciones para Sergio Galán, que exhibió su fondo de cuadra y con la veteranía, aplomo y torería de Apolo logró meter al público en su labor y ligar instantes de gran plasticidad. Brilló con dos grandes pares a dos manos. Difícil lograr más con menos. Medio rejón sobre Óleo y oreja.

Puso carácter Léa Vicens frente al tercero, que fue un toro manejable con el que estuvo decidida sobre Bazuka y Jazmín, caballo este último con el que sufrió un aparatoso percance, cayendo en la cara del toro y pasando el toro sobre la amazona y su equino. Se repuso con entereza y concluyó su labor, que no tuvo buen refrendo con los hierros finales. Ovación con saludos.

Entregada y dispuesta Léa Vicens frente al sexto, con el que apretó a lomos de Bético y Deseado, en un conjunto de máxima entrega. Vistosa y sin dejarse nada dentro, la francesa. A pesar de marrar con el rejón de muerte, el público pidió y se concedió una oreja.

Las Ventas (Madrid). Sábado, 10 de junio de 2017. Toros de Fermín Bohórquez, corrida de buena presentación, desigual de hechuras y volúmenes. Mansa y deslucida, en conjunto. Destacaron el 2º, con buen fondo y clase, y el 6º, manejable. Hermoso de Mendoza, silencio en ambos; Sergio Galán, dos orejas y oreja; y Léa Vicens, ovación con saludos y oreja. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando