FERIA DE LA VIRGEN DEL PRADO

Ciudad Real, con carteles

Dos corridas de toros y un festejo de rejones del 18 al 20 de agosto
Julio César Sánchez
miércoles 21 de junio de 2017

Los carteles de la Feria de la Virgen del Prado de Ciudad Real 2017 han sido presentados en la tarde-noche de este miércoles en el Museo López Villaseñor de la capital manchega.

La empresa encabezada por los hermanos Eloy y Ángel Lillo han confeccionado un abono compuesto por tres corridas de toros en el que destaca la presentación de la ganadería de Victorino Martín en Ciudad Real, en un cartel integrado por Paco Ureña, Daniel Luque y Fernando Tendero el 19 de agosto.

La corrida de figuras, el día 20, estará integrada por Enrique Ponce, José María Manzanares y Roca Rey, frente a toros de Daniel Ruiz.

Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Lea Vicens, con astados de Capea, será la combinación del festejo de rejones que abrirá feria el día 18.

Al concurrido acto de presentación asistieron los matadores de toros Daniel Luque, el local Fernando Tendero, los ganaderos Victorino Martín y Daniel Ruiz, así como la Concejala de Festejos Manoli Nieto o el Presidente del Ateneo Taurino Manchego, entre otros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando