CERTAMEN

Víctor Hernández y Álvaro de Faranda, primeros triunfadores del Camino Hacia Las Ventas

Ambos salieron a hombros en la primera novillada del certamen, celebrada en Valdelaguna
Redacción APLAUSOS
sábado 15 de julio de 2017

GALERÍA DE LA NOVILLADA

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: Miguel Álvarez Osma – Plaza 1

Víctor Hernández de la Escuela de Colmenar Viejo y Álvaro de Faranda de la Escuela Fundación El Juli salieron a hombros en la primera novillada del Certamen Camino hacia Las Ventas que se celebró en Valdelaguna. El sexto novillo de Flor de Jara fue premiado con la vuelta al ruedo. Juan Collado de la Escuela de Navas del Rey dio una vuelta al ruedo.

Víctor Hernández, con un concepto más clásico convenció por sus formas con los dos erales de su lote. Más ambicioso aún fue Álvaro de Faranda quien recibió al tercero a porta gayola y fue arrollado violentamente al salir el eral directamente al cuerpo del novillero. Pasó a la enfermería y tras el tercio de banderillas se esperó a que pudiese regresar al ruedo para continuar la lidia sin chaquetilla y mermado. Abrió plaza un tímido Juan Collado de la Escuela de Navas del Rey que evolucionó hasta llenar el ruedo con mayor seguridad en el cuarto novillo.

Valdelaguna (Madrid). Primera novillada del certamen Camino Hacia Las Ventas. Novillos de Flor de Jara, el 6º premiado con la vuelta al ruedo. Juan Collado, de la Escuela de Navas del Rey, silencio y vuelta al ruedo; Víctor Hernández, de la Escuela de Colmenar Viejo, oreja y oreja tras aviso; y Álvaro de Faranda, de la escuela Fundación El Juli, saludos y dos orejas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando