FERIA DE SAN IGNACIO

Díaz, Mora y Jiménez, oreja en la segunda de Azpeitia

Pareja y encastada corrida de Ana Romero que desarrolló las complicaciones propias de la raza con un bravo segundo, ovacionado en el arrastre
Redacción APLAUSOS
domingo 30 de julio de 2017

GALERÍA DE JAVIER ARROYO DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: JAVIER ARROYO

El primero de Ana Romero fue bravo en varas. En la muleta, se defendió por el derecho. Un toro muy agrio al que Curro Díaz le sacó lo poco que tenía con la zurda. Con la espada, pinchó con reiteración. Silencio.

El cuarto cumplió en varas y esperó en banderillas. Muy asentado Curro Díaz ante un toro duro. Muy de verdad. Faena con un tramo final de altos vuelos. Bueno y bonito. Mató de estocada y cortó una oreja.

Al bonito cárdeno que hizo segundo lo lanceó Mora con gusto. La media, espléndida. Cumplió en varas y se lució en banderillas Ángel Otero. David Mora brindó al público y se encontró con un toro exigente. Le pudo por el derecho, por donde sacó mejor condición y por donde Mora anduvo más sobrado. El toro embistió con emoción y la labor del madrileño tuvo importancia. Mató de estocada y cortó una oreja. El toro, ovacionado en el arrastre.

El quinto fue uno de Ana Romero reservón e incierto al que Mora sometió en una labor que fue a más. Lo mejor llegó al natural. Mató de estocada caída y saludó una ovación.

Buen recibo capotero de Borja Jiménez al tercero de la tarde, con una larga cambiada, verónicas y media excelente que repite en el quite. Torero y eficaz arranque de faena, en la que los mejores momentos llegaron toreando con la izquierda. Hubo una buena comunión con el público. Mató de media estocada y cortó una oreja.

Otro toro difícil fue el sexto, que sabía lo que se dejaba atrás. De viaje corto y giro rápido. Atacó Borja Jiménez con mucha disposición y acabó ganándole la partida. Muy valiente anduvo el sevillano, que mató de pinchazo y media estocada y fue ovacionado.

Azpeitia (Guipúzcoa). Domingo, 30 de julio. Toros de Ana Romero, corrida pareja, bien presentada, de variado juego. Encastados y con las complicaciones de la raza. El 2º, ovacionado en el arrastre. Curro Díaz, silencio y oreja; David Mora, oreja y ovación con saludos; y Borja Jiménez, oreja y ovación. Entrada: Tres cuartos. Tiempo nublado y amenazante.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando