Morante dice adiós

El sevillano anuncia su retirada del toreo tras actuar este domingo en El Puerto de Santa María
Redacción APLAUSOS
domingo 13 de agosto de 2017

LA OPINIÓN DE PACO MORA: "¿Se va o le echan?"

Morante de la Puebla se retira. Lo hace por tiempo indefinido. Así lo ha confirmado oficialmente a este medio su representante, José Miguel Carvajal. "Es cierto", ha asegurado el propio Carvajal para zanjar la incredulidad que la noticia ha generado entre los aficionados y profesionales.

El sevillano ha cumplido este mismo domingo su último paseíllo. Ha sido en El Puerto de Santa María, donde ha actuado mano a mano con Julián López "El Juli", que ha paseado cinco orejas y un rabo mientras que el torero hispalense se marchaba de vacío.

Morante ha toreado este 2017 un total de veintitrés corridas de toros, en las que ha paseado doce orejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Solo falta otro nobel que lo novele

Solo falta otro nobel que lo novele

De Valencia a Sevilla: del verano sangriento a la feria sangrienta; la suerte no hizo distingos. Cayeron los dos lideres, Morante y Roca Rey, el genio y el general

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

TRIUNFA CON FERRERA Y ESCRIBANO

El Fandi indulta a Gorrión en Mérida

El Fandi indulta a Gorrión en Mérida

El granadino logra los máximos trofeos simbólicos de un toro de Manuel Blázquez, que lidió además otro toro premiado con la vuelta al ruedo

Cargando