OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO 19 DE AGOSTO

Ureña y Luque, a hombros ante victorinos en Ciudad Real

Sábado taurino intenso cuyos resultados de los festejos celebrados pueden conocer y consultar aquí
Redacción APLAUSOS
domingo 20 de agosto de 2017

Tafalla: Oreja para Sánchez Vara, Javier Cortés y Esaú

Nerva: Siete orejas y dos rabos se reparte la terna

Leganés: Javier Castaño y Galdós, por la puerta grande

Valverde del Camino: Puerta grande de Pepe Moral

Cella: Oreja para Sedano Vázquez

Santa Eulalia del Campo: Pérez Langa corta tres orejas

Mimizan: Padilla, Escribano y Tomás Campos, siete orejas

Ciudad Real. Reses de Victorino Martín. Paco Ureña, oreja en ambos; Daniel Luque, dos orejas y oreja; Fernando Tendero, vuelta al ruedo y silencio.

Tafalla (Navarra). Toros de los hierros de Couto de Fornilhos y Santa Teresa. Sánchez Vara, silencio y oreja; Javier Cortés, oreja y silencio; Esaú Fernández, oreja y saludos. Informa: Koldo Larrea

Nerva (Huelva). Toros de Román Sorando. Paquirri, silencio y dos orejas y rabo; David Fandila “El Fandi”, oreja y dos orejas y rabo; Michelito, oreja y oreja. Reinauguración del coso tras veinte años sin festejos taurinos.

Leganés (Madrid). Tres reses de Ribera de Campocerrado (1º, 2º y 6º) y tres de Adelaida Rodríguez (3º, 4º y 5º). Javier Castaño, ovación con saludos y dos orejas; Salvador Cortés, silencio y oreja; Joaquín Galdós, oreja y dos orejas.

Valverde del Camino (Huelva). Toros de Luis Albarrán. El Cid, oreja y ovación; Pepe Moral, oreja y oreja; David de Miranda, oreja y ovación.

Cella (Teruel). Novillos de Los Maños, 1º y 2º) siendo este último de excelente juego y ovacionado en el arrastre; Los Ronceles (3º) y El Soldado (4º y 5º) y un novillo para rejones de Los Ronceles . Raúl Martín Burgos (rejoneador), silencio tras aviso; Andy Younes, silencio en ambos; Sedano Vázquez, oreja y vuelta tras petición. Entrada: Tres cuartos. Informa: Jorge Casals.

Antequera (Málaga). Toros de Luis Albarrán. Sergio Galán, ovación y oreja; Diego Ventura, dos orejas y ovación; y João Moura hijo, oreja y oreja.

Santa Eulalia del Campo (Teruel). Reses para rejones de la ganadería de Santa Fe Martón. Juan Manuel Munera, silencio y oreja; Mario Pérez Langa, dos orejas y oreja.

Aroche (Huelva) Astados de Arucci. Ana Rita, cuatro orejas; Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas y rabo. Por colleras ambos, dos orejas.

Mimizan (Francia). Toros de Loreto Charro Santos, bien presentados en líneas generales salvo el quinto algo anovillado. Recibieron un puyazo con discreción en el caballo y resultaron justos de fuerza y con nobleza, sobresaliendo los lidiados en cuarto y sexto lugar. Juan José Padilla, oreja y oreja tras aviso; Manuel Escribano, oreja tras aviso y oreja; Tomás Campos, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso. Entrada: Tres cuartos de plaza. Resultó un buen encierro en conjunto el de María Loreto Charro, bien presentada a excepción del quinto anovillado, justita de fuerza y discretamente castigada en el caballo. Sacó bondad y nobleza en la muleta sobresaliendo el excelente cuarto y el sexto. Si Padilla pletórico y efectista estuvo por debajo de su segundo, un animal de gran clase en la muleta, Manuel Escribano trasteo con seriedad y técnica a su primero en un trabajo de menos a más. Los momentos más brillantes de la tarde corrieron a cargo de un Thomas Campos muy torero a lo largo de sus dos intervenciones con la pañosa. Salida final a hombros de los tres espadas. Informa: Jean Louis Haurat.

Atienza (Guadalajara). Novillos de Sandra Sopeña. David Luguillano, oreja y dos orejas y rabo; Filiberto, oreja y dos orejas.

Fuentes de Andalucía (Sevilla). Novillos de Expósito. El rejoneador Juan Manuel Cordero, oreja; El Conde, dos orejas y rabo; El Galo, dos orejas y rabo; y Calerito, dos orejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando