www.aplausos.es

A favor de la Fundación Aladina

Gonzalo Caballero, encerrona benéfica en Torrejón de Ardoz

En el acto participó Felipe Juan Froilán, quien puso en marcha una Fila 0 para recaudar fondos

Gonzalo Caballero presentó este lunes el cartel de la corrida benéfica en la que se estoqueará seis toros como único espada a favor de la Fundación Aladina que lucha contra el cáncer infantil. La corrida, bajo el lema "Juntos somos invencibles", se celebrará el sábado 7 de octubre en la plaza de toros de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

El acto, que tuvo lugar en el Hotel Asset de Torrejón de Ardoz, contó con la presencia de Felipe Juan Froilán, amigo personal del torero madrileño, quien presentó a su vez su propia iniciativa, un Fila 0 para recaudar igualmente fondos para la Fundación Aladina. Asimismo, durante el acto se proyectó un vídeo en el que rostros conocidos del deporte y la cultura como Feliciano López, Marcos Alonso, Gabi, Fernando Hierro, Dani Carvajal, Álvaro Morata, Carlos Herrera, Antoine Griezmann, entre otros, mostraron su apoyo y compromiso con la causa.

La presentación, en la que intervino Ignacio Vázquez Casavilla, alcalde de Torrejón de Ardoz, corrió a cargo de David Casas.

FILA 0: BANKINTER: ES95 0128 0024 41 05 00002863

Concepto: DONATIVO #JSI

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti